Requisitos para la inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
Para inscribirse en el RFC usted necesita iniciar su trámite a través de Internet y concluirlo en cualquier Administración Local de Servicios al Contribuyente dentro de los diez días siguientes al envío de la solicitud.
Para acudir a la Administración Local le recomendamos concertar una cita. Lleve los siguientes documentos en original:
Acta de nacimiento o constancia de la CURP.
Comprobante de domicilio
Identificación personal
Número de folio asignado que se le proporcionó al realizar el envío de su preinscripción
En su caso, copia certificada del poder notarial con el que acredite la personalidad del representante legal, o carta poder firmada ante dos testigos y ratificadas las firmas ante las autoridades fiscales o ante notario o fedatario público.
Tratándose de personas morales en lugar del acta de nacimiento deberán presentar copia certificada del documento constitutivo debidamente protocolizado.
Al finalizar su trámite de inscripción se le entregarán los siguientes documentos:
Copia de la solicitud de inscripción
Cédula de Identificación Fiscal o Constancia de Registro
Guía de Obligaciones
Acuse de Inscripción al RFC